Bemer, Terapia Físico Vascular

Mejora la microcirculación sanguínea

La circulación sanguínea es el sistema de suministro del cuerpo humano. Suministra nutrientes y oxígeno a los tejidos y a órganos del cuerpo. Al mismo tiempo, los productos residuales se desechan y eliminan. El 75 % de este procedimiento sucede en los vasos sanguíneos más pequeños, la llamada microcirculación.

Áreas de aplicación

Los dispositivos BEMER mejoran los movimientos de bombeo limitados de los vasos sanguíneos pequeños y muy pequeños. Esto lleva a una distribución de la sangre en función de la demanda a lo largo de la red de vasos sanguíneos más pequeños. Por este motivo, BEMER es una opción terapéutica óptima para muchas enfermedades y sensaciones de malestar.
01. Tratamiento
Tratamiento en caso de enfermedad, apoyo de la respuesta inmunitaria, activación del poder curativo a través de la estimulación de la microcirculación.
02. Profilaxis
Efecto positivo sobre el bienestar general, la salud y el sueño. Todo esto conlleva una mejor calidad de vida.
03. Aumento del rendimiento
Apoyo del metabolismo para aumentar el rendimiento, fortalecer la capacidad de reacción, reducir el riesgo de lesiones deportivas y una regeneración más rápida.

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna consulta, duda o comentario que quieras hacernos, no lo dudes, ponte en contacto a traves de cualquiera de los medios a disposición que encontrarás en la página de CONTACTO.